Instalación fotomural código 269 en habitación

Visitas: 1118

         Instalación de fotomural 269, Santorini.

En este ejemplo, podemos ver el fotomural de Santorini, uno de los más veraniegos y que más calor aporta a una habitación. En este caso, el mural de pared se ha colocado en un lugar donde se conjunta muy bien la decoración de modo que los tonos del fotomural concuerdan perfectamente con los de el mobiliario, en este caso la cama.
fotomurales de pared codigo 269

A continuación, este blog tiene el placer de presentaros uno de los fotomurales mejor colocados y con mejor ambientación. Observad que si sois capaces de fusionar el mobiliario y la ropa del mismo con el fotomural, el éxito está asegurado. La pared ha quedado genial.

Fotomurales de santorini

Otro ejemplo: un caso bastante frecuente en los murales de pared, observad que hace esquina, por lo que queda toda la habitación cubierta con el fotomural. Una grandísima idea y mejor instalación de nuestro cliente.

 

 

fotomurales de pared de Grecia

 

Seguimos aprovechando las paredes con nuestros murales, si podemos nunca vamos a tirar ni un panel. Observad el detalle de los enchufes, totalmente integrados en el fotomural.

Fotomural de Santorini en Grecia

Esta instalación es la misma que antes pero con otro ángulo para que podamos mejor observar cómo ha quedado.

Murales de pared de paisajes

      Como se puede apreciar, los fotomurales son ideales para la decoración. Más información en: http://www.tusmurales.com/pagina-frontal-tienda-fotomurales/fotomurales-europeos-8-partes/fotomurales-269-murales-de-pared 

 

                   

 

Fotomurales indonesia
Fotomurales étnicos, Budha.
Fotomurales de NY
Los fotomurales más vendidos
Murales de pared más vendidos
El fotomural más vendido de nuestra tienda
Fotomurales colección inglesa
Los murales de pared más elegantes
Fotomurales en BN
Fotomurales de Londres en blanco y negro
Fotomurales Venecia
Fotomurales de ciudades