Fotomurales infantiles. Instalación de mural 118

Visitas: 1577

Fotomurales infantiles, el mar en tu habitación. Código 118

 

El mundo marino siempre ha fascinado a los niños desde bien pequeños. Este fantástico fotomural os da la oportunidad de sorprenderlos dando un toque muy original a su habitación. Independientemente del estilo decorativo de la estancia, esta preciosa imagen puede encajar perfectamente con cualquier tipo de mobiliario y tonalidad de decoración. 

Este tipo de murales infantiles puede ser también un elemento didáctico para el niño, ya que le invita a despertar la curiosidad e imaginación, y le anima a conocer y a descubrir entornos hasta ahora desconocidos. También puede ser un nuevo elemento de juego, con muchas posibilidades de entretenimiento, como por ejemplo un marco ideal para contarles histórias fantásticas... eso depende de vuestra imaginación!

Pensando en los más pequeños, podéis complementar los animales de la imagen ayudándoles a hacer otros peces de papel y sobreponerlos en el mural utilizando goma elástica, de esta forma podrán moverlos sobre el mural y podréis crear un acuario muy personalizado. Os aseguro que la idea de diseñarlo les va a encantar!

Os recuerdo que la forma de colocar este tipo de murales de pared es bien sencilla. Junto con los paneles que componen la imagen (en este caso son 8) encontraréis la pasta para preparar la cola, que se formará añadiendo la proporción de agua indicada en las instrucciones que se adjuntan. Una vez limpia la pared, se van colocando los paneles untando con una brocha una fina capa de cola en la parte trasera del papel y otra fina capa en la pared. Un vez colocado, con la ayuda de un paño seco se va alisando el panel para evitar que queden arrugas. Se van colocando de esta forma todas las partes teniendo en cuenta que si hay que salvar algún enchufe o similar se podrá hacer sin problema recortando cuidadosamente el panel a la altura del obstáculo siguiendo la forma del mismo.

Dale vida a la habitación de esta forma tan sencilla y sorprende a los más pequeños con esta espectacular imagen, el resultado es impactante!

 

Podrás adquirir este y más fotomurales de pared en http://www.tusmurales.com/pagina-frontal-tienda-fotomurales/fotomurales-europeos-8-partes/fotomurales-118-murales-de-pared 

 

                   

 

Fotomurales indonesia
Fotomurales étnicos, Budha.
Fotomurales de NY
Los fotomurales más vendidos
Murales de pared más vendidos
El fotomural más vendido de nuestra tienda
Fotomurales colección inglesa
Los murales de pared más elegantes
Fotomurales en BN
Fotomurales de Londres en blanco y negro
Fotomurales Venecia
Fotomurales de ciudades