Instalación fotomural código 146 en recibidor

Visitas: 1676

         Ejemplo de fotomurales en recibidor. Fotomural 146 Venecia.

 

Venecia es sin duda una de las ciudades más bellas del mundo y los preciosos canales que recorren todos sus rincones la hacen merecedora de ser una ciudad única.

El más grande e importante de todos es el Gran Canal, que atraviesa toda la ciudad dividiéndola en dos partes.

Este fotomural plasma quizá una de las mejores vistas de la ciudad, el precioso Gran Canal visto desde el puente de la Academia. Con esta imagen podemos admirar gran parte del encanto de Venecia, con sus góndolas, iglesias y majestuosos palacios.

Los fotomurales de ciudades son una buena opción para decorar una pared de cualquier estancia de nuestra casa. Para los amantes de los viajes, nos dan la oportunidad de tener presentes las maravillosas experiencias de viajes realizados o de mantener viva la ilusión de poder visitar algún día ese lugar soñado.

En www.tusmurales.com podéis encontrar un amplio catálogo de fotomurales  de las ciudades más emblemáticas del mundo. Paris, la más romántica, con preciosas imágenes de la Torre Eiffel. Londres, centro neurálgico de cualquier ámbito y con infinidad de sitios que recordar, como el Big Ben o la Torre de Londres y como no sus famosos autobuses y cabinas rojas. Nueva York, ciudad mítica y considerada capital del mundo, con impresionantes imágenes del puente de Brooklyn y Manhattan. Las Vegas, capital mundial del ocio y entretenimiento, con espectaculares vistas nocturnas. Os resultará difícil elegir entre tantos fotomurales a precio de distribuidor que tenemos en nuestra tienda.

 

Puedes comprar tu fotomural en http://www.tusmurales.com/pagina-frontal-tienda-fotomurales/fotomurales-europeos-8-partes/fotomurales-146-murales-de-pared 

 

 

                   

 

Fotomurales indonesia
Fotomurales étnicos, Budha.
Fotomurales de NY
Los fotomurales más vendidos
Murales de pared más vendidos
El fotomural más vendido de nuestra tienda
Fotomurales colección inglesa
Los murales de pared más elegantes
Fotomurales en BN
Fotomurales de Londres en blanco y negro
Fotomurales Venecia
Fotomurales de ciudades