Instalación fotomural código 673 en habitación

Visitas: 1323

         Ejemplo de fotomurales en habitación. Fotomural 673, flor de cristal.

 

Si buscáis inspiración para decorar habitaciones pequeñas os recomendamos colocar un fotomural. A la hora de renovar una estancia no es necesario cambiar el color de las paredes ni comprar mobiliario nuevo. Este es un claro ejemplo de cómo podemos dar un aire nuevo a la habitación con un elemento decorativo tan económico como uno de nuestros fotomurales.

En este caso se ha mantenido el color blanco de las paredes y se ha conservado el mobiliario. Con este mural de pared se ha creado un punto focal en la pared principal de la estancia que añade luminosidad y amplitud al espacio.

Los colores neutros de la imagen hacen que sea fácilmente combinable con otros elementos decorativos que queramos incorporar y especialmente con los textiles. En muchas ocasiones las colchas o edredones parece que nos pueden condicionar un cambio en la decoración porque supone un desembolso económico bastante significativo, y ésta es una solución muy práctica para evitar un gasto excesivo.

Si se quiere añadir otros toques de color resultará muy fácil añadiendo cualquier tipo de accesorio con colores vivos y podréis crear un efecto de contraste muy atractivo.

Esta idea es muy efectiva en habitaciones pequeñas, en las que pintar las paredes de blanco nos dará mayor sensación de amplitud y en las que se recomienda no recargar demasiado con elementos decorativos.

Este tipo de decoración es muy recomendable si estamos en un piso de alquiler y queremos conservar el color de las paredes y no destinar demasiado gasto en decorar una habitación. También en estancias de segundas residencias, ya que no supone tener que modificar el mobiliario existente para armonizar el ambiente.

 

En definitiva, es una forma sencilla y económica para dar vida a espacios reducidos, en los que podremos mantener tanto el color de las paredes como el mobiliario.

 

fotomurales de pared

Podrás encontar toda la información de este fotomural en: http://www.tusmurales.com/pagina-frontal-tienda-fotomurales/minimurales-europeos/fotomurales-673-murales-de-pared 

 

                   

 

Fotomurales indonesia
Fotomurales étnicos, Budha.
Fotomurales de NY
Los fotomurales más vendidos
Murales de pared más vendidos
El fotomural más vendido de nuestra tienda
Fotomurales colección inglesa
Los murales de pared más elegantes
Fotomurales en BN
Fotomurales de Londres en blanco y negro
Fotomurales Venecia
Fotomurales de ciudades