Fotomurales de París, la torre Eiffel en tu casa

Visitas: 1407

Fotomurales de ciudades europeas. París, la torre Eiffel en tu salón.

 

Uno de las temáticas más repetidas en el mundo de los fotomurales es la de ciudades, y dentro de ellas París se lleva uno de los primeros puestos. Por qué? Podéis comprobarlo en este fotomural código 644, accediendo a este link: 

http://www.tusmurales.com/pagina-frontal-tienda-fotomurales/minimurales-europeos/fotomurales-644-murales-de-pared

En este caso, el resultado ha sido genial, observad cómo nuestro cliente ha hecho coincidir el fotomural en un espacio de un pasillo entre dos marcos, el trabajo desde luego que ha sido fabuloso. 

El resultado, juzgad vosotros mismos, es algo que sólo se consigue con fotomurales o murales de pared, hemos conseguido simular una puerta abierta a una de las imágenes más conocidas de una de las ciudades más famosas del mundo.

Los minimurales siempre hacen 115cm de ancho x 175cm de alto, o viceversa si son apaisados (consultad antes las medidas en la sección de minumurales de pared o bien contactando con nosotros.

 

 Fotomurales de paris

 

Próximamente tenemos pensado hacer un concurso entre nuestros clientes, desde luego que esta instalación tiene muchos números de salir airosa en dicha competición.

 

                   

 

Fotomurales indonesia
Fotomurales étnicos, Budha.
Fotomurales de NY
Los fotomurales más vendidos
Murales de pared más vendidos
El fotomural más vendido de nuestra tienda
Fotomurales colección inglesa
Los murales de pared más elegantes
Fotomurales en BN
Fotomurales de Londres en blanco y negro
Fotomurales Venecia
Fotomurales de ciudades