Sakura Blossom, flores del cerezo japonés

Visitas: 1425

Los mejores fotomurales de flores

En este caso uno de nuestros fotomurales más florales por no decir el que más. Está claro que lo que buscamos a la hora de instalar un fotomural es la amplitud de nuestra estancia, algo fácilmente realizable con los fotomurales pero que no siempre acaba convenciéndonos al 100% porque simplemente no hemos escogido el motivo adecuado para nuestro fotomural.

En este caso, toda la decoración de la estancia concuerda y aviva el motivo floral de este fotomural. Además, la iluminación es muy buena para un fotomural de este tipo. Como ejemplo, el detalle de los cojines con el verde de las hojas del cerezo es muy pero que muy acertado.

Como aspecto a tener en cuenta es la calidad de la instalación de este fotomural pese a que las personas que lo hicieron no se dedican a ello. Se puede observar la carencia de juntas, de arrugas, etc. Esto es algo fácil de conseguir pero que llama la atención cuando está tan bien hecho. Observad que en muchas webs podréis ver fotomurales instalados pero son meros efectos de software de edición de fotografía, en este caso es al ciento por ciento real.

Anímate a colocar fotomurales, como muestras, un botón.

 

Más información? Haz click aquí.

 

 

 

 

 

                   

 

Fotomurales indonesia
Fotomurales étnicos, Budha.
Fotomurales de NY
Los fotomurales más vendidos
Murales de pared más vendidos
El fotomural más vendido de nuestra tienda
Fotomurales colección inglesa
Los murales de pared más elegantes
Fotomurales en BN
Fotomurales de Londres en blanco y negro
Fotomurales Venecia
Fotomurales de ciudades