Fotomurales para decoradores, una genial idea

Visitas: 1638

Decoradores de interiores que usan fotomurales, gran resultado

¡Hola de nuevo amigos!

 

 Vamos a contaros un poco acerca del fotomural que uno de nuestros amigos decoradores nos encargó para uno de sus clientes. El fotomural que nos ordenó fue incorporado en el diseño interior de uno de sus clientes en el centro de Madrid.

  Se dedica al interiorismo desde hace algunos años  y ha quedado muy satisfecho con el producto que le hicimos llegar, el fotomural 146 con el Gran Canal de Venecia como principal motivo. Tiene publicada en Instagram el momento en que estaba haciendo la instalación, así que os dejo aqui el link para que la podáis ir allí directamente.

 

  https://www.instagram.com/p/BFmIHBwpg5K/?taken-by=lucaslaroche

 

 

  No obstante, nosotros hemos hecho la captura de imagen y os la adjuntamos aquí. Ya sabéis, contactad con él si queréis un gran servicio de decoración.

 

 

 Recordad a nuestro equipo de decoradores: uno es un arquitecto venezolano, viviendo en madrid desde hace varios años. Actualmente trabaja dedicado principalmente al interiorismo, junto a su colega Arquitecto Robert Villamizar.

 Uno de los proyectos mas recientemente desarrollados son las oficinas de el centro de coworking Bubble Center, en la calle, de los jardines y pueden contactar con él a través del 640533681 y del correo electrónico,

 

 - http://www.bubble.center/ 

 

 - https://www.facebook.com/pg/bubblecenter/about/

  Sin duda, un gran profesional

Más información? Haz click aquí.

 

Desde luego que en nuestro hogar disponemos de múltiples rincones donde podríamos añadir algún elemento de decoración como nuestros fotomurale. Con los fotomurales conseguiréis dar más belleza a las paredes e incluso a vuestros armarios ya que nos aportan un toque especial y sobre todo personal y visten cada rincón de tu hogar.

Disponemos para esta decoración de fotomurales estampados completamente y con motivos varios. Desde luego que hemos de conocer el estilo que tenemos antes de saber qué fotomural comprar. Vamos a empecemos desde el Principio: hemos de pensar qué tipo de decoración y motivo queremos para nuestros fotomuralesl. Esto es muy importante. Tienes que saber qué estilo quieres seguir porque en numerosas ocasiones el insertar un fotomural va a cambiar el diseño totalmente de tu estancia por lo que podemos encontrarnos con que hemos insertado un fotomural o varios fotomurales que no acaban de convencernos. Procura no decorar todas las paredes con fotomurales que ocupen toda la pared ya que podemos recargar mucho nuestra casa, va bien de vez en cuando colocar mini fotomurales de nuestra sección (click aquí para comprar mini fotomurales).

Vayamos por estancias y veamos qué soluciones con fotomurales tenemos.

El Baño: ¿Ponemos fotomurales o vinilo? Desde luego que no es lo már normal o habitual en la decoración de este tipo de habitaciones y es por eso que podemos aportarte un toque personal y hacer que nuestro baño cambie de manera radical. Hoy en día con la gran variedad de fotomurales que tenemos y podemos comprar en nuestra tienda, es muy fácil el escoger un fotomural ideal para el baño. Desde nuestra tienda siempre aconsejamos coger algo que tenga que ver con fotomurales de naturaleza ya que da un ambiente muy fresco al baño. En el caso que el baño que decoremos sea de nuestros pequeños está claro que nos hemos de ir a por fotomurales infantiles, sean de las piezas que sean ya que como hemos comentado antes no hay que siempre tirar por los fotomurales de 8 partes y de grandes dimensiones, tenemos fotomurales en formato 115x175 que son suficientes para decorar el baño de los niños.

Cocina: La cocina es un lugar común dentro de nuestra casa y donde cantidad de familias solemos hacer gran parte de la vida, sobre todo si disponemos de una cocina campera como en el sur de nuestro país suele ser típico. Escoge fotomurales de carácter cosmopolita o clásico, pero intenta que siempre sean motivos creativos y desenfadados. La cocina siempre tiene que dar sensación de calidez ya que es donde cocinamos nuestros alimentos. En el caso que tengas una cocina campera, intenta que el motivo de los fotomurales esté ambientado ahí, como por ejemplo en nuestros fotomurales de caza.

Salón: Suele ser donde la mayoría de las veces ponemos nuestros fotomurales ya que también suele ser la estancia o sala donde más tiempo pasamos de nuestra vida, de ahí que siempre decidamos comenzar nuestra andadura en el mundo de los fotomurales en el salón o comedor. La elección del motivo de los fotomurales que van a decorar tu salón siempre va a depender de tus gustos, sobre todo si deseas empapelar con fotomurales todas las paredes. Dbes optar por estampados ligeros o fotomurales texturizados para aportar un toque de calidez al salón. Siempre hemos de procurar que sea sencillo y que no tengan una gran diferencia de tonos que nos hagan que nuestro tiempo de relax no sea tal. En nuestro salón también podemos decidirnos por destacar tan solo una parte de él. En estos  casos siempre puedes utilizar fotomurales con mucha personalidad, con colores variados o motivos llamativos. Una clara elección y siempre acertada es usar fotomurales de pared en blanco y negro, no aportan ningún tipo de sentimiento ni positivo ni negativo pero siempre nos dan un toque de personalidad tremendo, además son fotomurales que concuerdan a la perfección con cualquier tipo de decoración.

Dormitorios: Cada vez más cliente nos compran fotomurales en dormitorios ya que es una idea genial. Puedes colocar fotomurales enteros en el cabecero con motivos florales o puedes optar por destacar una pared con un diseño más atrevido como este fotomural de venecia que nuestro amigo ha instalado para su cliente. Siempre aconsejamos que destaques la parte del cabecero con un papel chillón y que tengas el resto de paredes más bien neutras. Así tendrás una habitación original pero no te cansará ni te saturará cada vez que vayas a la cama o te despiertes. Elige el fotomural con el diseño que más te agrade y decídete a instalarlo en la pared de tu habitación o la de tus pequeños. 

Puertas: También puedes utilizar los fotomurales para decorar puertas, no es algo que se suela hacer ya que nuestras puertas suelen tener formas, pero en el caso que tengas algún tipo de puerta (por ejemplo en decoración de negocios) lisas y sin formas, podrás colocar fotomurales sobre ellas y disfrutarlas. Imaginas en la puerta un fotomural con unas vistas al campo?

 

 

                   

 

Fotomurales indonesia
Fotomurales étnicos, Budha.
Fotomurales de NY
Los fotomurales más vendidos
Murales de pared más vendidos
El fotomural más vendido de nuestra tienda
Fotomurales colección inglesa
Los murales de pared más elegantes
Fotomurales en BN
Fotomurales de Londres en blanco y negro
Fotomurales Venecia
Fotomurales de ciudades