Fotomurales de islas: ¿Quieres ir a las Maldivas?

Visitas: 1795

Fotomurales de islas, los más resultones y demandados.

Y no es raro... Cada vez el estrés nos mata más. Llegamos a casa desde el trabajo y nos vamos a dormir directamente a nuestra cama sin tener un momento de relax. Pues si este es tu caso, recuerda que tienes fotomurales para evitar todo este agobio diario.

En este caso, la habitación infantil ha quedado que ni bordada. Podemos asegurar que cuando estos chicos lleguen a su habitación después de un largo día de trabajo se van a relajar de lo lindo. ¿Que no te lo crees? Pues atrévete a enseñarle a tus hijos esta habitación, seguro que te piden a gritos que les compres un fotomural.

Observad que en esta instalación está todo más que cuadrado, nuestros clientes han sabido jugar con los colores de la habitación y de la ropa de dormitorio. Armario y silla blanca, pared blanca, suelo en conjunto con los colores blanco azulados del fotomural, las fundas de la cama también conjuntadas con el fotomural y por último, ese pequeño gran detalle de las maldivas en un pequeño cuadro.

Como muestra, valga esta imagen:

Fotomurales de islas

   Imaginad qué bien tiene que sentar levantarse en esta habitación...

 

   Más información? Compra estos fotomurales.

 

   Y como siempre en los blogs, después de poneros un fotomural de nuestra colección y las instalaciones de nuestros clientes que deciden poner nuestros fotomurales, procedemos a daros un poco de información acerca del motivo del mural de pared que os hemos enseñado, en este caso, os daremos un poco de asesoramiento sobre las islas Maldivas.

   Lo primero es daros un poco de asesoramiento en la ropa que tenéis que llevar. Las Islas Maldivas son islas muy cálidas a lo largo del año, por lo que el lino y el algodón son tejidos que os irán perfectamente si decidís visitar estas islas. Unas camisetas de manga corta, faldas, pantalones shorts, ropa de playa, bañadores, etc es lo que más vais a necesitar si visitáis estas islas. Imaginad estar en los resorts que nuestros fotomurales describen y disfrutar de estas playas con estas ropas que os describimos. Lo mejor que va a disfrutar esta habitación infantil, aunque no puedan andar descalzos por la suave arena que este fotomural nos ha pintado.

   De todos modos, cuando nos vamos a las islas que están habitadas, la cosa cambia y no volvemos a una jungla de asfalto (como nuestros fotomurales de New York) pero sí que deja de ser tan idílico como esta imagen.

   Cuando lleguemos al aeropuerto (Male International Airport), desde el avión vamos a divisar todas las islas una por una. Veremos realmente la belleza de estas islas. Si puedes, fotografía todas las posibles ya que es una imagen que realmente os va a gustar y vais a mantener en la retina. Si luego decidís ampliarla, nos avisáis y quién sabe si la convertiremos para venderla como fotomurales :)

   Una vez crucéis la aduana de las Islas Maldivas y os dirijáis hacia la terminal de llegada, seguramente os acoja un lugareño con una sonrisa de cara a cara y os recuerde que es justo ahí donde empiezan vuestras vacaciones. Esta persona seguro que os acompaña hasta vuestro hotel o resort, aunque en el caso que no se hubiera reservado, no será muy difícil hacerlo ya que hay infinidad de alojamientos turísticos.

 

   Algo que en nuestros fotomurales no os mostramos directamente, aunque sí indirectamente porque fotomurales de mares y playas no nos faltan, es que en las Maldivas seguro que os da por hacer algo de buceo. Hay que ir con precaución y seguir los procedimientos y leyes del lugar ya que hay que tener un equipo adecuado para tal menester. Podréis contratar los servicios de buceadores expertos y profesionales que os guiarán a través del proceso de esta práctica. Recordad que necesitaréis descomprimiros en una cámara habilitada para tal efecto en el caso que hayáis bajado mucho y por emergencia hayáis tenido que subir rápidamente. Si queréis disfrutar de los fotomurales que habéis instalado y que seguramente sean los que hayan inspirado ese viaje, es importante saberlo ya que cada año hay muchísimos accidentes por no llevar a cabo una descompresión adecuada.

   Por último, algo que hay que tener en cuenta en las Maldivas es que hay que ir con sumo cuidado con las frutas y hortalizas procedentes de fuentes que desconocemos o simplemente dudosas sin haber consultado previamente a alguna persona  de confianza. Hay que beber mucha agua para evitar que nos deshidratemos ya que la calor en esas latitudes es un denominador común. No olvide sobre todo utilizar cremas solares de alto factor de proteccíon, especialmente durante aquellos  primeros días de estancia. Una gran cantidad y variedad de lociones y/o cremas para protección solar están disponibles en todas las tiendas y supermercados del lugar. 

   Recuerde que instalar fotomurales de islas es lo más cercano a tener la sensación de estar allí, aunque desde luego las sensaciones que viviremos en el lugar no tienen parandón.

 

                   

 

Fotomurales indonesia
Fotomurales étnicos, Budha.
Fotomurales de NY
Los fotomurales más vendidos
Murales de pared más vendidos
El fotomural más vendido de nuestra tienda
Fotomurales colección inglesa
Los murales de pared más elegantes
Fotomurales en BN
Fotomurales de Londres en blanco y negro
Fotomurales Venecia
Fotomurales de ciudades