Fotomurales impresionantes, playa Moeraki

Visitas: 1931

Fotomurales de playas. Nueva Zelanda Moeraki.

 

Los fotomurales está claro que desde hace tiempo están en auge y todos deberíamos saber por qué. Pues para quien no lo sepa o no conozca el mundo de los fotomurales, haced el favor de ver estas imágenes de a continuación:

 

 

Observad que gracias a los fotomurales esta habitación es totalmente diferente a lo que era antes. Además, el cliente ha hecho una instalación perfecta ya que la columna la ha salvado de una manera profesional, y os aseguro que nunca antes había colocado foromurales.

 

Mirad antes de poner la cama cómo quedaba. Como se puede apreciar, los fotomurales pueden salvar perfectamente los enchufes, es muy sencillo, se quita el protector y se recorta; por último se coloca el protector del enchufe.

Una última fotografía es necesaria, antes de colocar la cama y las cortinas. Observad que también el mural se ha adaptado perfectamente a la pendiente del techo abuhardillado.

 

 

Los fotomurales son productos fáciles de instalar y en nuestra web, muy económicos. Es la mejor forma de dar un cambio drástico a una estancia o uno de los mejores regalos. Regala fotomurales, a tus amigos, familiares o a ti mismo.

Más información? Haz click aquí y compra fotomurales

 

Queréis saber más acerca de los fotomurales que os instaláis y que vendemos en nuestra tienda? Pues nada, vamos a introducir un poco de información acerca de esta playa de Moeraki, os aseguro que es bastante alucinante la información que os vamos a dar, casi casi esotérica.

 Las esferas de piedra de MOERAKI son unas formaciones de roca de forma esférica que se encuentran en las arenas de la playa Koekohe en Otago (Norte en Nueva Zelanda). Parecen esferas de roca puestas por extraterrestes o hay alguien que dice que se parecen a tortugas, las cuales se cortaron por su mitad y se colocaron en la playa de forma aleatoria (nuestros fotomurales tienen alguna de estas piedars donde se ve que no sigue ningún patrón. El tamaño de las rocas varía entre los 0,5 metros a 2,2 metros de diámetro y su peso puede alcanzar las 7 toneladas (tranquilos, nuestros fotomurales no pesan nada, no os tirarán la pared abajo). Muchas de estas extrañas piedras muestran líneas y grietas que se parecen a caparazones de tortuga, de ahí que mucha gente incluso las confunda. Al pasear por la playa se escuchan discutir a los turistas y visitantes muchos de los cuales dicen hablar sobre teorías variadas acerca del del origen de estas extrañas rocas. Unos dicen que aterrizaron allí después de la explosión de un volcán, muchos otros dicen que son como los huevos de un dinosaurio o incluso para más rizar el rizo algunos dicen que las han puesto allí seres de otros planetas (utilizarán los extraterrestres fotomurales de pared??)

  Estas piedras tienen varios nombre como Piedras Biliares Hooligans, gigantes Gobstoppers y las bolas de gigantes. Se llamen como se llamen las piedras son simplemente alucinantes.

  Nueva Zelanda es tierra donde hay muchos seísmos ya que está justo en el cinturón de fuego que rodea el Océano Pacífico. Hacia el norte de Dunedin también en Nueva Zelanda, se encontraron ya hace unos años grandes cantidades de estas esferas de piedra. Los lugareños las llaman Moeraki, ya que se refieren a a la playa así llamada también donde se encontramos estas piedras esféricas y huecas. La verdad es que nadie aporta una teoría acerca de dónde han salido. Muchos científicos afirman que simplemente son obra de la naturaleza y que las piedras de este lugar están compuestas por restos de calcio cristalizado de un sedimento mineral hace 65 millones años. Desde luego, con toda esta información, dan ganas de colocar fotomurales en nuestra casa, parece mentira la de historia que tienen detrás nuestros fotomurales. Cabe decir que con la erosión de las olas del mar que alcanzan esas costas junto a la acción del viento que azota los muros de las paredes verticales de KoeKohe, estas pelotas esféricas de piedra fueron descubiertas una a una y liberadas de su apresamiento bajo tierra. De esta sencilla forma los pobladores de esas tierras, los maoríes, las llegaron a descubrir y recitaron cientos de leyendas acerca de ellas.

 Años más tarde, allá por 1848,  W.B.D. Mantell hizo un esbozo de las piedras en su cuaderno de viajes ya que estaba muy asombrado por aquella belleza y extraña naturaleza. Según las tradiciones que pasan de boca a boca de la isla los Moeraki son piedras sagradas. Hoy en día estas piedras forman un importante atractivo turístico de la Isla y es normal que estén protegidas dentro una reserva natural. Los habitantes de South Island dicen estar seguros que algunas de estas rocas esféricas llegan a alcanzar hasta los 4 metros de diámetro, algo que en nuestros fotomurales no se aprecia ya que en 366cm de anchura hemos metido varias rocas. Las rocas tienen algún tipo de magnetismo al igual que la piedra esférica que podemos encontrar en la Isla de Pascua. Según los habitantes de dicha isla, a esa gran piedra esférica la consideraron como el ombligo del mundo. En el caso que coloquemos una brújula sobre cualquiera de estas piedras, éstas comienza a dar vueltas sin parar. Magnetismo extraño? Leyendas urbanas? Comparte toda esta información con tus amigos cuando alucinen con los fotomurales. De verdad que vale la pena, todos nuestros fotomurales tienen alguna historia detrás, atrévete a descubrirla.

 

 

 

                   

 

Fotomurales indonesia
Fotomurales étnicos, Budha.
Fotomurales de NY
Los fotomurales más vendidos
Murales de pared más vendidos
El fotomural más vendido de nuestra tienda
Fotomurales colección inglesa
Los murales de pared más elegantes
Fotomurales en BN
Fotomurales de Londres en blanco y negro
Fotomurales Venecia
Fotomurales de ciudades