Fotomurales con vistas a la montaña.

Fotomurales con vistas a la montaña.

Visitas: 1987

Fotomurales de montañas y naturaleza en general

 

No pasa día, seguramente, en el que no pensemos en unas vacaciones en una tranquila y solitaria montaña, llegas a la cabaña y tienes unas vistas privilegiadas hacia esa nevada montaña situada tras un bosque de abetos que rodean a un lago.

Impresionante imagen, pero estamos en el centro de una gran ciudad y nada más alejado de lo que vemos cuando abrimos la ventana. Cómo solucionarlo? Fácil, con fotomurales de pared, si no habías caído nosotros te resolvemos la duda.

En este caso, nuestro cliente tenía ganas de disfrutar de una imagen que le tranquilizara después de los días de estrés desmesurado del trabajo. Nos compró este fotomural, se decidió a colocarlo y voilà! He aquí el fantástico resultado.

 

 

Los fotomurales son productos baratos que cualquiera puede instalar y dar un cambio drástico a una estancia en poco tiempo y por poco dinero.

 

Más información? Haz click aquí para comprar fotomurales.

A continuación, alguna información sobra los lagos que nos van a ir bien para este tipo de fotomurales: las aguas de los ríos así como las aguas de los torrentes y también de los arroyos, en el caso que encuentran un curso cuyo fondo está formado por un terreno impermeable, forman así un lago, que es lo que precisamente vemos en este fotomural. El agua siempre sale por la otra parte del mismo lago, de manera que nunca se genera agua de ningún sitio.

Los lagos son muy útiles y beneficiosos, y si no que se lo digan a quien tenga este fotomural en su casa, que podrá disfrutar de la tranquilidad de la más alta montaña, pero no sólo por esto sino porque también depuran el agua de los ríos eliminando los sedimentos y los detritos que se arrancan de las montañas. En los fotomuraes, obviamente, este efecto no se ve :)

Hay varios tipos de lagos, los inmisarios y los emisarios. En este caso, los fotomurales que distribuimos son lagos inmisarios ya que es un agua estanca sin movimiento.

También pueden ser absorbidos por el terreno como los lagos de algunas zonas de la lejana África. 

También pueden evaporarse y retornar a dónde seguramente vienen, la atmósfera, y como las sales minerales que dejan poco a poco por los ríos emisarios no se evaporan ya que permanecen siempre en el lago (quién lo diría de nuestros fotomurales...), se va transformando paulatinamente en un lago salado, en algunos casos más salado que el mar. Como ves, los motivos de los fotomurales son siempre un mundo y realmente nos transportan a lugares que no imaginábamos.

Todos los continentes contienen lagos, ahora vamos a mencionar alguno de ellos y hagamos la prueba de intentar adivinar de cuál de ellos vienen nuestros fotomurales con fotomurales código 211.

En Asia: el Caspio, el Aral y el mar Muerto En Europa: Ladoga, Onega. Mayor, Como, Riga y Balatón En África: Tanganika y Niassa En América del Norte: Superior, Hurón, Michigan, Erie y Ontario En América del Sur: Maracaibo y Titicaca. 

Pues sí, quien haya apostado por América del Norte y haya elegido Ontario, ha acertado. Todos nuestros fotomurales con código 211 son representaciones de este famoso lago.

Sigamos con el tema que nos ofrece este maravilloso mundo de los fotomurales de lagos ya que en el curso de su larga historia la Tierra ha experimentado varias transformaciones. Varias veces la corteza terrestre se ha elevado, rompiéndose en varios puntos y dando lugar a depresiones y relieves de un gran alcance. Estos fenómenos de movimiento de la corteza de nuestra amada madre tierra, llamados tectónicos, constituyen el origen de un tipo de lagos muy profundos y muy vastos que se suelen encontrar en la lejana África. Algunos de los lagos de origen tectónico (por ej. el Caspio y el Muerto), son lagos de una superficie tan extensa que merecen la denominación de mares, por eso hablamos de mar Muerto y no del lago Muerto.

Existen sin embargo otros lagos que a veces pueden ser de dimensiones muy reducidas, cuyo nacimiento se debe a la obstrucción de un valle. 

Para finalizar con este artículo que ha abierto boca nuestros fotomurales, hay que hacer notar que entre los grandes lagos que hay esparcidos por toda la superficie de nuestro planeta y todos los continentes, el más alto sobre el nivel del mar es sin lugar a ninguna duda el Lago Titicaca, el cual está situado en pleno corazón de una extensa alta planicie andina, entre los territorios de dos países: Perú y Bolivia. Se encuentra a nada más y nada menos que 3.812 metros de altitud y tiene una superficie total de 6.900 km2, kilómetros cuadrados, no metros cuadrados, lo que nos hace idea de las dimensiones de dicho lago. Podéis, con ayuda de estos fotomurales, tener la sensación de estar a miles de metros de altitud, cosa difícil de alcanzar en la realidad pero fácil con ayuda de los fotomurales.

En todo lo largo de sus orillas se forman una serie de pequeñas (entre comillas) penínsulas que delimitan vastas ensenadas en las que crecen unos inmensos terrenos donde se plantan cañas (más conocidos por cañaverales). De estas cañas los indios obtienen la materia prima para la construcción de sus embarcaciones inconfundibles (los fotomurales están hechos de papel, recordadlo) y de las inmensas balsas que cubren con tierra buena para transformarlas en unos maravillosos y muy llamativos huertos flotantes. Sobre estos huertos colocados en las zonas que menos azote sienten por parte de los vientos, los pobladores indígenas cultivan desde hace milenios bastantes legumbres y hortalizas como judías, pimientos, calabazas, algunas variedades de patatas de alta montaña y distintas hortalizas. Esto favorece que toda la zona que está próxima al lago esté bastante poblada por estos indígenas ya que la benignidad del clima favorece cualquiera de los cultivos y la agricultura. Evidentemente, los fotomurales los podéis colocar independientemente del clima de vuestra casa, los fotomurales siempre se adaptan a vuestras estancias.

Bueno amigos, espero que os haya servido de mucho este artículo y os animéis por nuestros fotomurales de pared, no dudéis en colocarlos en vuestras paredes.

 

 

 

 

                   

 

Fotomurales indonesia
Fotomurales étnicos, Budha.
Fotomurales de NY
Los fotomurales más vendidos
Murales de pared más vendidos
El fotomural más vendido de nuestra tienda
Fotomurales colección inglesa
Los murales de pared más elegantes
Fotomurales en BN
Fotomurales de Londres en blanco y negro
Fotomurales Venecia
Fotomurales de ciudades