¿Cómo se instalan los fotomurales?

  Lo primero que necesitarás será la pasta para encolar. En todos los murales excepto los minimurales viene la cola incluida. Deberás mezclar el contenido de la bolsita con la cantidad de agua templada que te digan las instrucciones (en todos los fotomurales viene un papel con la proporción y consejos).

 

   Cuando tengas preparada la pasta, deberás limpiar bien la superficie donde va a ir colocado el mural. Mediante un nivel dibuja líneas donde van a a ir las diferentes partes que componen el mural.

 

   Con una brocha deberás aplicar la pasta en la parte trasera del fotomural y en la pared, siempre finas capas. A continuación pega el trozo de mural en la pared.

 

   Ayúdate de un paño para eliminar las posibles burbujas que te puedan quedar. Las que no salgan fácilmente déjalas, al día siguiente el papel seca, contrae y en consecuencia expulsa todo el aire que pueda haber dentro. Nunca las pinches.

 

   Por último, sólo te quedará recortar las partes sobrantes si es que las hay. Generalmente suelen ser en zócalos o en puntos donde el mural sobre, como las esquinas si la pared es pequeña. Recuerda hacerlo al día siguiente cuando el fotomural ya está colocado, seco y por tanto no va a sufrir contracciones ni dilataciones.

 

    No te preocupes si la pared es pequeña o el techo es inferior a la altura del fotomural, siempre puedes perder un trozo por algún lado. Si la pared es demasiado grande, centra el mural para dar más amplitud y pinta el resto de pared de un tono adecuado para que dicha pared tenga efecto de marco.

                                               Haz click aquí para ver el vídeo de instalación de fotomurales

                                 

   Recuerda que cualquier duda que tengas al instalar tus fotomurales, nos puedes preguntar, estamos para ayudarte.

                                                              

 

                   

 

Fotomurales indonesia
Fotomurales étnicos, Budha.
Fotomurales de NY
Los fotomurales más vendidos
Murales de pared más vendidos
El fotomural más vendido de nuestra tienda
Fotomurales colección inglesa
Los murales de pared más elegantes
Fotomurales en BN
Fotomurales de Londres en blanco y negro
Fotomurales Venecia
Fotomurales de ciudades