Preguntas frecuentes  sobre fotomurales de pared.

 

¿Qué son los murales de pared o fotomurales?

 

Son representaciones gráficas de escenas que se pegan a la pared como el papel pintado. Contienen diferentes partes según las dimensiones del mural.

 

 

 

 

 

¿Qué dimensiones tienen los murales de pared?

 

 

Los hay de diferentes dimensiones según si son de 8 partes, 4 ó 2. También hay minimurales. Consulta la galería de imágenes en la cual se indican las dimensiones y precio.

 

 

 

 

 

¿Qué pasa si quiero pagar mi fotomural contra reembolso?

 

Ningún problema, es la opción preferida por nuestros clientes. Les genera confianza ya que no pagas hasta que no te llega. Aparte, recuerda que no tiene coste añadido, si pagas por transferencia o contra reembolso el gasto es de 7,50€ por pedido.

 

 

 

¿Qué pasa si mi pared no es lo suficientemente grande?

 

No te preocupes. Hay murales de diferentes dimensiones. Aparte, siempre puedes prescindir de algún extremo del mural o de una pequeña parte de arriba/abajo si tu techo es bajo. Para tu tranquilidad, en casi todas las ocasiones se han de recortar los fotomurales ya que poca gente dispone de paredes tan grandes, ya se hacen así con la idea de que siempre haya que recortar y por tanto quede ajustado a tu pared.

 

 

 

 

 

¿Y si es demasiado grande?

 

Ningún problema. Centra el mural y te dará más sensación de amplitud. Puedes pintar la pared sobrante haciendo de marco para el mural.

 

 

 

 

 

Hay burbujas que no salen, ¿qué hago?

 

No te preocupes. Siempre habrá alguna burbuja que no saldrá a la primera. Déjala, al día siguiente cuando el papel haya secado y contraído habrá expulsado el aire y la burbuja habrá desaparecido. No las pinches, simplemente confía y con el paso de las horas desaparecerá. Es algo frecuente en la instalación de murales de pared o papel pintado.

 

 

 

 

 

¿Qué durabilidad tienen los fotomurales?

 

Están impresos en un papel de alta densidad que permite ser limpiado con paños húmedos. Para más seguridad, al ser impresos se les aplica una capa de barniz que sella el poro y que hace el mural impermeable a cualquier trapo o esponja húmeda.

 

 

 

 

¿Es posible personalizar el mural con una foto que yo aporte y con un tamaño determinado?

 

No, es un servicio que ya no ofrecemos ya que sale muy caro y el resultado no siempre es del gusto del cliente. Aparte, para personalizar una imagen que perteneciera a un mural de 8 partes, se necesitaría una imagen profesional. Todos nuestros murales salen de tiradas de miles de ellos, de ahí que el precio sea imbatible. 

 

 

 

 

 

Tengo alguna duda que no sé cómo resolver 

 

Ponte en contacto con nosotros en la sección "Contacto" del menú principal o directamente a

Puedes encontrar una atención personalizada en el 653992007.

 

                   

 

Fotomurales indonesia
Fotomurales étnicos, Budha.
Fotomurales de NY
Los fotomurales más vendidos
Murales de pared más vendidos
El fotomural más vendido de nuestra tienda
Fotomurales colección inglesa
Los murales de pared más elegantes
Fotomurales en BN
Fotomurales de Londres en blanco y negro
Fotomurales Venecia
Fotomurales de ciudades